No sólo recuperé mi portátil (amado) si no que Papa Noel (ese gran hombre) me trajo un netbook (bien!!!) pero no fue suficiente para acabar con mi abstinencia... La parte buena es que volví a escribir en mi Diario; sí, ese con paginas de papel que antes me acompañaba cada día y ahora guardo en un cajón.
Que seguí inventando más detalles de esa historia imaginaria que siempre ronda mi cabeza, de esa historia interminable de personajes ya íntimamente conocidos.
Terminé el trabajo final que tanta pereza me daba, y hasta tuve tiempo de jugar a Harry Potter y tropezarme continuamente con Hermione y con Ron que no paraban de perseguirme en plan "pesaos". (Ahí los he dejado descansando para algún otro momento de ociosidad).
With Love
Rebienvenida ;) Nosotras hemos seguido como siempre jajaja
ResponderEliminarme alegro de tu vuelta...bienvenida, a seguir posteando y leyendonos
ResponderEliminarbesos
Bienvenida!!!!
ResponderEliminarAhora tendrás un montón de cosas que contar así que...
Besus
Este año no sé qué nos ha dado a todas, pero pasamos menos por el blog que Belén Esteban por una biblioteca :/ (vale, yo reconozco que antes del 2011 ya me pasaba cada 15 días xD)
ResponderEliminarTe daré la bienvenida la próxima vez que vuelvas xD
UFFFF!!!!! Cómo te columpias!!!!
ResponderEliminarVenga a escribir!!!!
XDDDD
jajaja es que he vuelto a escribir mi historia interminable... y se me va la olla imaginando escenas y diálogos... pero intentaré escribir de cuando en cuando jeje. Gracias por echarme de menos.
ResponderEliminar