lunes, 20 de diciembre de 2010

Cerrado por secuestro de portatil

Pues eso... que me han dejado sin portatil y el otro ordenador me va fatal (con deciros que el teclado es uno de goma que regalaban con el Cola Cao...Ahora escribo desde el trabajo) así que dejo en pause el blog hasta la vuelta del as vacaciones.

¡Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo!

Yo el viernes me voy para Sevilla a pasarlas con la familia. Espero que no haga tanto frío como este fin de semana en Madrid, que de poco se me caen las orejas.

Un beso a todos/as.

7 comentarios:

  1. Pues nada, hasta la vuelta Laurita y lo mejor para ti y los tuyos.

    Feliz navidad.

    Besazus

    ResponderEliminar
  2. Hasta que vuelvas, Laura y espero que todo te vaya genial. Un abrazo enorme y felices fiestas. ^^

    ResponderEliminar
  3. aqui te esperaremos, disfruta de las fiestas familiares
    besazos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Laurita Whitman!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad guapa! Espero que recuperes pronto tu portátil y te veamos de nuevo por aquí en breve. Disfruta mucho de estas fechas ^^

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!! :D Espero que en esta nueva etapa se hagan realidad todos tus sueños, y espero leerte dentro de poco por aquí otra vez, tu primera entrada de año :D Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, pedazo de vacaciones!!!

    Venga deja de hacer el vago y a escribir. ;-)

    ResponderEliminar