miércoles, 9 de marzo de 2011

De gatos y perros

Hoy he recibido una llamada; una petición de ayuda, una amiga, un recuerdo de lo que dejé por un tiempo. Me han pedido que vuelva a colaborar en AAGC; asociación de animales que fundé hace ya unos cuatro años con un grupo de personas implicadas con los animales. Estuve tan involucrada que hasta pensé en hacer un Máster sobre etología felina (yo de lo que más entiendo es de gatos, aunque también ayudamos a los perritos).



El caso es que me lo estoy planteando seriamente; volver a rodearme de animalitos agradecidos, de rescates, de adoptantes, de control de fechas para veterinarios y cierto estrés por la falta de tiempo y de dinero. Lo mejor y lo peor en uno: Los problemas y sobresaltos gratuitos (porque todo es voluntario) y la alegría de saber todos los que han salido adelante y viven en un acogedor hogar. En fin, ahí estoy... casi convencida de que este (merecido) descanso llega a su final. Con ilusión de retomarlo con las fuerzas recobradas.

Os invito a visitar la web, y por supuesto a adoptar en protectoras y perreras de vuestras ciudades (aunque también se hacen llegar los animalitos a otras ciudades mediante los padrinos de vuelo) y a ayudar en ONGs varias, que por desgracia es muy necesario.


Sólo quería compartirlo antes de Volver con esa pequeña (o gran) familia.

1 comentario: