jueves, 9 de diciembre de 2010

El puente mágico


Puente de la Constitución Inmaculada, puente mágico a otro lugar, puente de unión entre ella y yo.

Durante el puente le hablaron a mi hermanita de mí; le enseñaron fotos y le contaron que tenía una hermana mayor. Nada de dramas, si no todo lo contrario; desde que lo supo se volvió loca de alegría.

El siguiente paso fue hablar por la web cam; nos conocimos, le presenté a los gatitos y ella me enseñó a su pequeña tortuga Lolita. Nos hemos visto dos veces; estaba muy emocionada con la novedad... y deseando ir al colegio y contárselo a todas sus amigas. Supongo que se irá calmando poco a poco... pero la realidad es que tengo una hermanita pequeña desde ahora para siempre.

Yo también estoy feliz de existir por fin para ella y de que todo esté saliendo tan bien. Estas Navidades nos conoceremos en persona. ¡Espero tener la energía suficiente para cumplir las expectativas de una chiquitina de cinco años!

Sólo quería compartir esto, ya que muchos me aconsejasteis qué regalarle y me deseasteis suerte. Gracias de nuevo.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que le ilusionara tanto!!!! Lo principal es empezar con buen pie, seguro que lo demás viene rodado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que haya ido bien, yo adoro tener niños pequeños en mi vida, así que lo veo como algo genial. ^^

    ResponderEliminar