jueves, 9 de diciembre de 2010

Heroínas de comic

A raíz del post de los Ases pensé en hacer otro dedicado a chicas y se me ocurrió hacer un repaso de algunas de mis heroínas favoritas.

CATWOMAN

Sin duda mi favorita; siempre y cuando no recuerde a Halle Berry contoneándose vestida de gatita caliente. Para gata atormentada Michelle Pfeiffer. Esos ojos claros junto a su carita de porcelana y su fragilidad vs fuerza te dejaban anonadado/a.



La mejor escena: Batman acorralado y Catwoman pegándole un lujurioso lametón.




SUPERGIRL

¡Menuda película mala malísima! Pero me hizo mucha ilusión cuando la vi porque Superman siempre ha sido mi súper héroe favorito (versión Christopher Reeve por favor). Pues aquí os presento a esta rubita mona, que si mal no recuerdo era su prima.






XENA, LA PRINCESA GUERRERA

Princesa de episodios de serie B (o C) pero ¿quién no ha visto alguna vez a esta chica valiente y poco remilgada en una de sus mitológicas batallas? Lo que yo no sabía es que entre ella y la rubita (creo que es Gabrielle la de la foto) hubiese algo más que amistad.








MÍSTICA Y PÍCARA (X MEN)

Me encantan las pelis de ciencia ficción y esta no iba a ser menos. Si tengo que elegir entre todas me quedo con ellas dos: Mística y Pícara.

Mística porque tiene un poder increíble (transformarse en cualquier persona), porque es atrevida, peligrosa y un poco perversa.



Pícara porque se enamoró de Lobezno siendo una tierna adolescente (pena que él la frenó en seco), porque es casta y pura (a su pesar) y porque con su genuino poder siempre acaba sorprendiendo. Aunque la prefería antes de que la vistiesen de vampiresa. No os lo vais a creer pero encontré un post en el que buscaban soluciones para que nuestra Picarita dejase de ser virgen. http://siguealconejoblanco.com/comics/2010/03/el-rincon-de-nacho-una-solucion-para-picara/



Menos mal que cada vez aparecen más heroínas o mejor tratadas... porque hasta hace poco han abundado mucho más sus congéneres masculinos y las pocas que había eran en versiones claramente pésimas (como supergirl, que a propósito creo que van a hacer una nueva versión y puede que la protagonice la lagartilla rubia de V 2009).



¿Qué heroína os gusta más? ¿Hay alguna de las que me dejé en el tintero que merezca estar entre las mejores? Bueno, ¡no os quejareis de chicas guapas eh!



Heroínas que echáis de menos:


7 comentarios:

  1. Kara!!! la "lagarta" esta ya salía haciendo ese papel en Smallville, así q va guay.
    PD: Te dejas por ahí a jennifer garner haciendo de elektra y jessica alba en los 4 fantásticos XDD
    PD2: A picara,sookie pa los amigos, no la trago ni un poco

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de "cat woman" pero la que interpretó Michelle Pfeiffer, que es como debe de ser: inteligente, sexy, bella y sensual. Aunque se encuentra entre la línea de héroe o villana, no sé que decirte jajja y a Xena la adoro locamente, de pequeña quería ser como ella pero me quede en el... Como!! Super girl no me va mucho pero yo añadiría a "la gata negra", a la pobre no se le conoce mucho, pero sale en Spiderman. Y también Tormenta :D Me ha encantado esta entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. he disfrutado con el post, picara no me gusta nada, me van las malas, que me hagan sufrir, q por fantasear aunq luego en la vida real....jajajaja, me gusta tormenta y ahora no recuerdo

    ResponderEliminar
  4. Gran post que me deja un poco tocado. Soy al único que lo mola Pícara?
    Rompo una lanza en favor de Pícara ya era una de mis prefes desde el comic.
    Alguna más:

    Aeon Flux
    Barb wire
    Barbarella
    Elvira

    ResponderEliminar
  5. Electra forever. A ti lo que te gusta de Mística es que va en pelotas, guarrilla! :PPPPPPPP A mí me mola Jean Grey/Fenix, pero es que me encanta esa actriz.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sugerir tantas heroínas; realmente me he dejado bastantes en el tintero y a algunas ni las conocía.

    La mala prensa de Pícara ¿es por su personaje de Sookie? porque a mí ahí tampoco me cae bien.

    Respecto a Jean Grey... me mola, pero cíclope me gusta mil veces más que Lobezno, en contra de la opinión general y me lo trató mal al pobre (como que se lo cargó jajaja bueno, eso no queda claro).

    Esa piel azul intenso...ummm me encanta que vaya en pelotas! jaajaja

    ¡Veo que a la mayoría os gustan las mujeres potentes que os den "caña de la cabaña"! ;-P

    ResponderEliminar
  7. creo que no me molan las heroinas de comic porque siempre, o casi siempre, imitan a un señor que se llama como ellas pero terminado en "man"... La única que me cae bien es Elektra, especialmente en:
    Elektra Asesina, de los maestros Miller y Sienkiewicz... todo un lujo,... no es un regalo muy navideño pero yo que vosotros me lo pedía para Reyes...

    ResponderEliminar