martes, 7 de diciembre de 2010

Los Ases de la baraja





KEANU REEVES

No destacaría a Keaneu como un gran actor, pero sí como uno de los primeros que me revolucionó las hormonas. Fue culpa de aquella foto que me compré; el viento balanceaba su camisa haciéndome adivinar lo que había debajo, y los vaqueros ajustados hacían el resto. Solía decir que aquella foto "me ponía enferma"; y lo peor es que era verdad. La imagen en cuestión era de una peli muy mala "Le llaman Bodhi", aunque yo ya conocía a Keanu de "Mi idaho privado"; una peli extraña mucho más buena, que protagonizó junto al desaparecido River Phoenix (debió ser ahí donde comenzó a gustarme la idea de ver a dos buenorros liándose). Sin duda el estrellato de este actor se produjo con la revolucionaria "Matrix", aunque ha seguido haciendo películas de calidad dudosa. Como curiosidad diré que su nombre significa "brisa fresca sobre las colinas" y que en el punto álgido de su estrellato, coincidiendo con el estreno de "Matrix", perdió primero a su hija, que nació muerta, y poco después a su novia, que falleció en un accidente de tráfico. Por si esto no fuese suficiente, un tiempo más tarde su hermana Kim murió de leucemia. Como veis, el dinero y la fama no son suficientes para conseguir la felicidad.








CHRISTIAN BALE Lo miro y me derrito; este chico tiene verdadero atractivo. Muy joven debutó con Spilberg en "El imperio del sol" y ya demostró su talento. Yo me fijé en él en "Rebeldes del Swing", haciendo de chico swing conquistado por las juventudes nazis y entonando la mítica canción "Ya todo da igual si no suena ese swing...duah duah duah duaaah" ¡Esa película me hizo bailar como una loca! http://www.youtube.com/watch?v=62dy01f9tCk http://www.youtube.com/watch?v=qDQpZT3GhDg Después hubo otras muchas ¡hasta ha llegado a ser un auténtico súper héroe en Batman! Fue Laurie de mujercitas, el enamorado desesperado de la hija de John Malcovich en "Retrato de una dama", un psicópata americano, un tío muy traumatizado y muy delgado en "El maquinista", un mago con secretos, John Connor salvador de la humanidad, agente de la ley persiguiendo a Johnny Deep... y otras muchas personalidades que me he saltado. El verdadero Christian Bale, está casado con la que fue asistente personal de Winona Ryder y tiene una hija. Viven en Santa Mónica, California, a pesar de que Christian no es americano, si no galés.









EWAN MCGREGOR Simpático, dulce, de sonrisa amigable . Este actor escocés, casado y con dos hijas (¡vaya!) saltó a la fama como protagonista heroinómano en "Trainspotting". Yo siempre lo recordaré en "Tocando el viento", una peli intimista un poco (bastante) dramática de origen inglés. También ha participado en múltiples pelis más conocidas (y comerciales) como "La isla", "Abajo el amor" "Moulin Rouge" (...) y por supuesto, la conocidísima "Star Wars", convirtiendo así al soso Obi Wan en un monje jedi de lo más sexy. ¿Y qué decir de lo bien que le sentaba la sotana en "Ángeles y Demonios"? sólo verlo daban ganas de pecar... Sencillamente encantador.





 

Aún me queda un As en la manga: El As de corazones.

 

10 comentarios:

  1. Hey no conocía la triste historia del señor "Brisa fresca". Y todo que estoy de acuerdo en que no es muy buen actor tampoco me parece tan horrible como dicen algunos.

    Y le llamn bhodi no es buena pero no es tan horrible, en su tiempo y su contexto es una gran ensalada de macizorros para chicas y violencia y tetas para chicos. Todos a puntito de explotar por la fusión de hormonas. XDDD

    ResponderEliminar
  2. y el as de corazones???? ese es el más intersante, si llego yo a decir los que me volvian loca necesitaria tres post jajaa, mejor asi no aburro
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Qué voy a decir yo de Keanu... si lo he puesto es porque tengo debilidad por él y me alegra cualquier peli en la que salga.

    Respecto al As de corazones... lo he dejado a la libre elección de cada uno/a. Para que vuestra mente calenturienta imagine a quien más le ponga.

    ResponderEliminar
  4. pufff, a mi christian bale no me mola nada de nada...eso sí, por keanu babeé como una loca...
    Ewan no me atrae especialmente pero lo recuerdo tan tierno en moulin rouge, que me lo llevaría para casa,jeje

    ResponderEliminar
  5. Bale y McGregor me gustan mucho, pero Keanu??? Really? Me pasa lo mismo que con el Depp, no sé qué coño le ven a esos hombres, si fueran tíos normales por la calle pasarían totalmente desapercibidos o incluso diríamos que son feos, no me jodáis. xD

    ResponderEliminar
  6. Para gustos los colores jajaja

    1. Pilistruski; elige al as de picas que gustes. Yo no tengo ningún problema de quedarme a Christian enterito pa mi jajaja.

    2. Sianakrom, ¿Mónica Belluci? ¡impresionante As de corazones, la verdad! Una mujer "de bandera", como se suele decir...

    3. Butterflied; ¿no será que te gustan más los rubios? A mí Johnny Deep no me vuelve loca; pero de ahí a decir que es feo... aunque lo que sí es verdad es que cualquier persona con un estilista, maquillador (...) y cámara que coja lo mejor de uno resultaría atractivo/a.

    ResponderEliminar
  7. Aishhh si tuviera que elegir me quedo con Ewan McGregor!! sin duda!! y teniendo en cuenta no sólo el físico que tiene sino también a la hora de actuar. Keanu tiene su puntillo pero se queda en eso... jaja y actor no me dice mucho. Y Bale me da un poco igual...

    Mi as de corazones me lo reservo...:P tengo varias debilidades y no sé si podría elegir sólo a un actor/actriz al que dárselo...:P

    Te sigo! Muy buen blog! Interesanteee :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog Adagio! Te sigo!

    Bale te da igual? qué bien, cada vez tengo menos competencia! jajaja es broma.

    Ewan es muy mono pero sobre todo es que me cae genial.

    ResponderEliminar
  9. Christian Bale mas perfecto no puede ser

    ResponderEliminar