viernes, 26 de noviembre de 2010

Felicity

He visto muchas series a lo largo de mi vida; y más ahora que están tan de moda y que sigo tantas a la vez que a veces hasta confundo unas historias con otras. Pero si me dijeran que tengo que elegir; que quedarme sólo con una, me quedo con ella: Con la chica de los jerséis; melancólica, responsable, impulsiva: FELICITY.


La comencé a ver cuando estaba en la universidad, e incluso me hicieron alguna bromita cuando me trasladé a Barcelona sobre si había ido hasta allí siguiendo su ejemplo; lo que no era el caso, a pesar de que por aquel entonces me enamoraba de forma platónica con relativa facilidad.


Felicity cuenta las vivencias de una universitaria tímida, insegura y entusiasta que decide arriesgar y no pasar de forma anónima como la buena chica de instituto que fue. Ben y Noel son los dos chicos que completan el triángulo; ambos flipan con Felicity; a veces prudente, a veces un huracán de emociones.


Una serie sobre amores juveniles muy entretenida; divertida y melancólica a la vez. Y con la ventaja de que llegó a tener un principio y un final.

Probablemente muchos de vosotros ya sabíais de su existencia. Pero... os tengo que contar un pequeño secreto: Yo conozco a la verdadera "Felicity" ;-) y Beatrice lo sabe.

6 comentarios:

  1. Una serie que siempre quise ver y q por una u otra fui dejando. Con esta entrada igual me animo. Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. Yo la veía cuando iba a la uni; pero me quedé a medias y además en un momento de la historia que no me gustaba como final... el haberme quedado ahí me "torturaba" y hace dos años la volví a ver entera y me lo pasé genial (y además resolví esa pequeña frustración).

    ResponderEliminar
  3. la veía pero deje de verla no recuerdo pq, ah si, porque dejaron de subtitularla y como no me enteraba jaja, pero la verdad me encantaba
    qué conoces a la prota? pues siguiente post y lo explicas...ves que maja soy que ya te pongo deberes?
    jajja, besazos

    ResponderEliminar
  4. No, no conozco a la prota, si no a una chica que es igual que Felicity, fisicamente y tb por como es. Osea; una Felicity en la realidad.

    ;-)

    Pues un día que te apetezca la retomas que, al menos para mí fue muy grato hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog!!
    Te invito a pasar por el blog en donde escribo:
    www.monologosalviento.blogspot.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. me gustaba esta serie, que empecé a ver por Telecinco. Luego la maltrató "parrillísticamente" (¿?¿?¿?) hablando y le perdí la pista, así que no tengo idea de cómo acaba, pero sí que la prota se cortó el pelo y me parecía que estaba más guapa todavía :)

    ResponderEliminar