Pobrecillo menudo susto se ha llevado... aunque nunca viene mal un toque para reaccionar.
jajaja pues sí, buen sustito... cuando la vea seguro que está de lo más cariñoso.Me resulta muy bonito cómo está explicado con imágenes que poco a poco se van separando.
Si entras en el mundo del corto descubrirás que está plagado de calidad, en mi opinión, bastante más que la de los largos.Por otro lado este corto creo que forma parte de una película, en la que varios directores daban su visión sobre el amor, con París como "vigilante".Petons.
Sí, tienes razón. Formaba parte de un conjunto de cortos; aunque la verdad es que sólo he visto este. Seguro que los hay muy buenos. La verdad es que no he "entrado mucho en ese mundo", como bien dices; pero habrá que indagar.Petonets.
Pobrecillo menudo susto se ha llevado... aunque nunca viene mal un toque para reaccionar.
ResponderEliminarjajaja pues sí, buen sustito... cuando la vea seguro que está de lo más cariñoso.
ResponderEliminarMe resulta muy bonito cómo está explicado con imágenes que poco a poco se van separando.
Si entras en el mundo del corto descubrirás que está plagado de calidad, en mi opinión, bastante más que la de los largos.
ResponderEliminarPor otro lado este corto creo que forma parte de una película, en la que varios directores daban su visión sobre el amor, con París como "vigilante".
Petons.
Sí, tienes razón. Formaba parte de un conjunto de cortos; aunque la verdad es que sólo he visto este. Seguro que los hay muy buenos. La verdad es que no he "entrado mucho en ese mundo", como bien dices; pero habrá que indagar.
ResponderEliminarPetonets.