miércoles, 17 de noviembre de 2010

SOS Navideño

Busco regalito especial para niña de 5 años

Una amiga me comentó que existía una tienda donde vendían regalos curiosos relacionados con efectos científicos (como una especie de ratoncito que anda sin pilas o una pelota que pone a prueba la ley de la gravedad). El caso es que ahora no encuentra ni rastro en internet, ni en you tube (donde había vídeos de algunos productos).

Pues nada; que si alguien tiene alguna pista de esta tienda o simplemente se le ocurre algún regalo original para una niña de 5 años (que probablemente tiene de todo) me ayude, please.

Por favor; haced un "break storming" de todo lo que se os ocurra.

¡Es muy importante para mí!

P.D: Es mi hermana; ¡y voy a conocerla estas Navidades!

7 comentarios:

  1. Ya sabes lo que dicen, si existe, está en "Toys R Us". Lo de la bola antigravedad, lo he visto en Internet pero con globos terráqueos, mira: http://www.firebox.com/product/2659/Anti-Gravity-Platform#videos_h Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues pelota he visto esta http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?cPath=80&products_id=725 que según pone ahí puede pararse en una cuesta y cosas así, pero no sé yo hasta qué punto es cierto, a mí me parece una pelota saltarina como otra cualquiera... (bueno, a la izquierda de la web hay una sección con juegos científicos, pero no creo que sea lo que buscas)

    Regalos originales para una niña de 5 años... no te sé decir ahora, si se me ocurre algo ya te dejo comentario :)

    Un saludo!!

    PD: Estoy de acuerdo contigo en lo de Nicole Kidman. Yo de no ser porque ahora está muy estiradilla, la pondría 2ª en mi lista xD

    ResponderEliminar
  3. De esos regalos que hablas nunca he oído hablar, pero hace poco he descubierto este blog http://miraquebroches.blogspot.com/
    en el que hacen millones de broches, llaveros, etc etc.
    A mi me parecen geniales, pero no se si a una niña de 5 años se lo parecerá

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por las ideas! Sigo investigando a ver por qué me decido al final.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, la verdad es que en este tema me pillas súper pez, porque los niños más cercanos que conozco tienen alrededor de un añito nada más. Y tampoco se me ocurre nada :(

    De todos modos si veo alguna cosa o leo algo te informo, aunque ya veo que alguna idea te están aportando (el mundo bloguero es fantástico).

    Suerte en la búsqueda del regalo!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad no se me ocurre nada porque mi sobrina tiene un montón de cosas pero son todas típicas. Pero eso de la bola me parece interesante, tanto, tanto... Que hasta para mí. Jejeje.

    Creo que tratándose de una hermana que vas a conocer y con los pocos datos que tenemos todos y sin saber que datos tienes tú es muy difícil aconsejar nada. Mi opinión es que si no se te ocurre nada, hagas algo tú. Una cosa hecha por ti le puede dar datos importantes y buenos a la niña, no olvidemos que los niños son niños, no tontos.

    Un abrazo y suerte con el encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! No os preocupeis que algo encuentro o se me ocurre. Ya os contaré.

    ResponderEliminar