martes, 30 de noviembre de 2010

Mis gamberrillos preferidos (The Outsiders)

7 comentarios:

  1. Me encanta la canción del vídeo; nunca vi la película, aunque siempre que oigo hablar de ella me digo que me la descargaré. A ver si esta vez es la definitiva xD

    Por cierto, acabo de leer tu entrada anterior, la de Gran Canaria... yo viví hasta los 11 años en Tenerife, y aunque soy asturiana y mi adolescencia la he pasado aquí, la verdad es que echo de menos las islas, volvería allí casi sin pensarlo. Y respecto a la amabilidad, es cierto, aunque también hay mucho chulillo, eeh (pero bueno, esos los hay en todos lados, claro).

    Bueno, lo dicho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Rebeldes!! q mítica!! yo me la vi un montón de veces.Hasta me leí el libro. Mis tías unos años mayores q yo me la ponían a menudo. De aquella Rob lowe y patrick swayze eran mis amores platónicos,jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! No podía publicar en mi propio blog por una cosa que no sé cómo (mierda) se me ha instalado de protección infantil. Así que le he tenido que pedir permiso a mis padres (o sea a mí misma) y me han dejado. ¡Bien!

    A lo que iba... yo me leí mil veces este libro que aún conservo y ví la peli otras dos mil... y justo hoy me entero de que en la peli versión español cortaron una parte del principio que salía en el libro y tb en la versión en inglés de la peli (q cabrones! perdon por mi lenguaje anti protección infantil). La peli me encantaba; quizá ahora no parezca tan maravillosa como cuando la vi en su momento pero es un clásico y seguiré siendo una fan de todos estos delincuentes juveniles. :-D

    Respecto a lo de los chulitos de la isla... pues yo ya como no salgo mucho de marcha (estoy hecha una agüela) no me los cruzo más que circunstancialmente, aunque si que me imagino a qué tipo de chico te refieres...

    ResponderEliminar
  4. me encantaba esa peli, me leí todos los libros de la autora aunque en la biblioteca y ya me hubiera gustado tenerlos, creo que había otra, no sé si continuación.... si, los gustos cambian pero.....entre mi hermana y su amiga q las ponian siempre

    ResponderEliminar
  5. Había un libro en el que los protas de este libro salían de secundarios "Esto ya es otra historia" que se descatalogó (nunca entiendo esas cosas) y también estaba el otro mítico de ella "La ley de la calle", con otros personajes pero en cuya versión cinematográfica repetía Matt Dillon.

    No es que no me guste ya, es que claro... "el oro nunca permanece..." por desgracia; y las cosas que se vivían con una gran intensidad en la adolescencia ahora se viven un poco diferentes. Pero los sigo teniendo en mi corazón y veo trozos de la peli de vez en cuando o me releo partes del libro cuando me da el punto.

    Me gustaría que la historia continuase...

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidabaaa por completo; mi amor platónico era Johnny Cade. El delincuente morenito con cara de bueno y navaja automática en el bolsillo de atrás. Me llega a robar por esa época y le planto un beso jajaja. Es broma ¿?

    ResponderEliminar
  7. Yo el libro sí me lo leí, eso sí, y me gustó mucho ^^
    Y bueno, yo de aquella con 11 años tampoco salía de marcha y aún así recuerdo que ya había muuuuchos chulitos (tanto de mi edad en aquel entonces como ya más mayorcitos), pero vamos, como ya digo, en todos lados hay u.u'
    :)

    ResponderEliminar